Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Quiero Trabajar

Posted by Fernando García Llorente en 20 / noviembre / 2007

hola: me comunico con ustedes porque me gustaria saber como puedo hacer para trabajar en alguna escuela rural, soy estudiante, estoy por empezar el ultima de año de la carrera, tengo 19 años, se que mi experiencia es poca pero me fascinaria poder darles mas a aquellos niños que menos tienen…

por favor si saben como puedo hacer para trabajar o de algun proyecto en el que pueda participar comuniquense conmigo.

desde ya muchas gracias.

saluda atentamente, Julia Pastormerlo (juliapastormerlo@yahoo.com.ar)

11 comentarios to “Quiero Trabajar”

  1. mi nombre es sharon gutierrrez, he trabajado con niños dee scasos recursos en la ciudad de cali, sin embargo soy normalista y he tenido experiencia con el trabajo de la docencia, quede maravillaa con el trabajo a la comunidad y quiero trabajar nuevamente inclinandome hacia un contexto rural. soy estudiante de licenciatura en ciencia naturales en la universidad del valle. si conocen de alguna oportunidad para mi me pueden escribir a mi correo rhadika02@yahoo.com. gracias

  2. Quiero trabajar said

    Hola soy Nancy, no soy docente, soy perito mercantil pero me gustaría saber si puedo trabajar en alguna escuela rural, ayudando en lo que sea, de ser posible en la zona del noroeste Argentino.
    Muchas gracias.

  3. Cinthia Leguas A. said

    QUIERO TRABAJAR EN ESCUELA RURAL. 01/12/2011.

    Hola soy cinthia, Educadora de párvulos licenciada en educación,con amplia experiencia en trabajo con familia, talleres educativos y trabajo en redes ..necesito saber como y donde debo postular para trabajar en escuela rural en la localidades de HUARA, COLCHANE, CAMIÑA, PICA, POZO AL MONTE, Si hay una oportunidad para mi contactarse a mi correo cinthia.leguas@live.cl .gracias.

  4. Gustavo Valenzuela said

    Hola mi nombre es Gustavo Valenzuela V en este mes doy mi examen de grado y quiero trabajar en un colegio rural en mi país Chile, quiero entregar todo mi conocimiento desde lo que es informática hasta las matemática espero que me puedan ayudar quiero entregar todo mi potencial a lo mas rural de mi país, me pueden escribir a mi correo que es Gustavo.val@gmail.com, le agradecería una ayuda para poder lograr el anhelo de enseñar en lo mas austral de mi país gracias………. que tengan un lindo día y muchas bendiciones a todos uds.

  5. CARMELA ZAMBRANO ALMEIDA said

    SOY PSICOLOGA CLINICA, LICENCIADA EN PEDAGOGIA, TENGO 58 A. DE EDAD Y QUISIERA TRABAJAR EN UNA ESCUEA RURAL carmenbrother@yahoo.com. gracias

  6. Claudia Isabel Vasquez Juarez said

    Hola mi nombre es CLAUDIA ISAVEL VASQUES JUAREZ deseo trabajar en escuela rural en SAN MARCOS de preferencia EN ALDEA DE LOS CEREZOS ten el nivel diversificado para ayudar a la gente de ese lugar tengo mucho entusiasmo y deseos de trabajar por favor si saven de algo comunicarse al correo: claudia vasquez1989@hotmail.com o en face book CLAUDIA VASQUEZ

  7. YANIRA BENITEZ said

    hola: me comunico con ustedes porque me gustaria saber como puedo hacer para trabajar en alguna escuela rural, soy docente en preescolar con escalafón, estoy sacando licenciatura en lenguaje literatura, tengo 14 años de experiencia me fascinaria poder darles mas a aquellos niños que menos tienen…

    por favor si saben como puedo hacer para trabajar o de algun proyecto en el que pueda participar comuniquense conmigo.

    desde ya muchas gracias. ATENTAMENTE. YANIRA BENITEZ MI CORREO ELECTRONICO ES yanieli80@yahoo.com

  8. mirna mendez said

    hola: me llamo mirna busco trabajo en cualquier parte del pais tengo 3 años de experiencia en primaria primer y segundo ciclo.
    el ser docente fue mi sueño y trabajar en escuela rural es mi objetivo si alguien sabe por favor contactarse.
    elymendez67@hotmai.com mirna mendez de pilar gracias

  9. ileana said

    hola soy profe de educación física me gustaría mucho poder tener la experiencia de trabajar en una escuela rural, si saben algo avisar gracias.

  10. Rocio said

    Hola! Soy Docente de primaria, estudiante avanzada de Psicopedagogía. Desearía participar en algún proyecto que incluya trabajo con comunidades indígenas de nuestro país y/o escuelas rurales. Muchas Gracias!!

  11. Rodrigo said

    Hola me llamó Rodrigo soy de parana y desearía saber como debo proceder para trabajar en una escuela rural .? yo en mi ciudad soy secretario administrativo en una escuela pública . No soy docente. Busco algo de características similares en lo que refiere a la tarea. Agradeceré su respuesta Rodrigo

Responder

 
