Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ofrecimiento para ayudar

Posted by Fernando García Llorente en 31 / octubre / 2008

Hola, somos un grupo de amigos del Gran Buenos Aires que quisieramos colaborar con alguna escuela rural de Jujuy.  Si pudieras darme alguna dirección o telefono para coordinar.
Muchas Gracias

Daniel E. Pereyra (danielepereyra@yahoo.com.ar)

13 comentarios to “Ofrecimiento para ayudar”

  1. Claudio said

    Hola,les escribo por que estoy interesado en apadrinar alguna escuela del norte cordobes.La idea que tengo es poder juntarse con un grupo de gente, con ganas de colaborar con aquellas personas que lamentablemente están tan olvidadas y de una vez por todas comenzar a hacer algo por todos ellos.
    Espero que si hay alguien interesado pueda contactarse conmigo y de a poco poder ir arrancando con esto.

    Saludos,

    Claudio(Córdoba)
    claudiocavallero@hotmail.com

  2. Leandro said

    Hola Me llamo Leandro y soy de San Francisco Córdoba. Estoy buscando alguna escuela rural para apadrinar dentro de Córdoba o Santa Fe,ya que si es cerca de mi ciudad mas fácil se haría la colaboración, igual eso se veria. estoy formando un equipo de amigos para poder cumplir con las necesidades que tengan.Espero poder ayudar.saludos

  3. Montse said

    hola
    Soy Montserrat de la provincia de Bs AS y quisiera saber como debo hacer para apadrinar una escuela que lo necesite.
    No me interesa la provincia .Es el proyecto para este año que comparto con mi familia y amigos . Saludos

    • Marta Crespo said

      MI NOMBRE ES MARTA CRESPO. SOY DIRECTORA DE UNA PEQUEÑA ESCUELA RURAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS. NO TENEMOS PADRINOS. SI LES INTERESA, MI CORREO ES crespomb@hotmail.com. LA ESCUELA ES LA Nº 98. SE LLAMA “BENITO NAZAR ANCHORENA”, DE DEPARTAMENTO NOGOYÁ. ESTAMOS EN ZONA RURAL.

  4. lucia said

    HLA SOY LUCIA DE RIO NEGRO, QUIERO APADRINAR UNA ESCUELA, YA SEA DE MI PROVINCIA O DONDE FUERA, GRACIAS ESPERO RESPUESTA

    • Marta Crespo said

      NOMBRE ES MARTA CRESPO. SOY DIRECTORA DE UNA PEQUEÑA ESCUELA RURAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS. NO TENEMOS PADRINOS. SI LES INTERESA, MI CORREO ES crespomb@hotmail.com. LA ESCUELA ES LA Nº 98. SE LLAMA “BENITO NAZAR ANCHORENA”, DE DEPARTAMENTO NOGOYÁ. ESTAMOS EN ZONA RURAL.

  5. federico said

    HOLA CHICOS !!! TENGO MUCHAS GANAS DE AYUDAR Y APADRINAR UNA ESCUELA RURAL , ES ALGO QUE ME LLENARIA EL ALMA !!! …. SOY DE ROSARIO SANTA FE ESPERO REPUESTAS CHICOS QUE ANDEN MUY BIEN MI E-MAIL ES: fede_21chevy@hotmail.com
    espero sus respuestas

    • Marta Crespo said

      NOMBRE ES MARTA CRESPO. SOY DIRECTORA DE UNA PEQUEÑA ESCUELA RURAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS. NO TENEMOS PADRINOS. SI LES INTERESA, MI CORREO ES crespomb@hotmail.com. LA ESCUELA ES LA Nº 98. SE LLAMA “BENITO NAZAR ANCHORENA”, DE DEPARTAMENTO NOGOYÁ. ESTAMOS EN ZONA RURAL.

  6. Gabriel said

    Hola gente linda , tengo la nesecidad de poder cumplir un sueño y con un conjunto de amigos estamos dispuestos a jugarnos enteros x ayudar a una escuelita rural cercana a Bs As , o Bahia Blanca , tendriamos ke tener algun contacto de alguna directora de dichas escuelas , desde ya gracias y espero contestacion lo antes posible gracias , eltioloco_22@hotmeil.com , espero respuestas gracias .

  7. Isabel said

    Hola somos un grupo de padres que queremos apadrinar una escuela rural,ver la manera de poder ayudar a los chicos donde casi no llega la ayuda social,por favor comuniquense a mi correo isana11@hotmail.com

  8. Cristina said

    Hola!! soy docente de escuela y nos gustaría apadrinar alguna escuelita dentro de Bs. As. por favor comuníquense así nos conocemos!!!!!

  9. Lucía said

    Hola mi nombre es Lucía, estudiante del Colegio San Gabriel en Vicente Lopez. Estamos buscando una escuela rural en donde podramos pernoctar para realizar un taller solidario por las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba… Por favor comuniquense con nosotros! Gracias

    • Marta Crespo said

      NOMBRE ES MARTA CRESPO. SOY DIRECTORA DE UNA PEQUEÑA ESCUELA RURAL DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS. NO TENEMOS PADRINOS. SI LES INTERESA, MI CORREO ES crespomb@hotmail.com. LA ESCUELA ES LA Nº 98. SE LLAMA “BENITO NAZAR ANCHORENA”, DE DEPARTAMENTO NOGOYÁ. ESTAMOS EN ZONA RURAL.
      MI ESCUELA ES BASTANTE CHICA PERO CUALQUIER COSA QUE SEA ÚTIL Y BUENA PARA LOS CHICOS, ME INTERESA. ME CUENTAN POR CORREO ELECTRÓNICO DE QUE SE TRATA EL TALLER SOLIDARIO??? BESOS

Responder

 
