Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ofrezco mi ayuda

Posted by Fernando García Llorente en 27 / julio / 2010

Holaa! mi nombre es Liliana, tengo 30 años, soy docente de Educación Especial en Morón, Bs As. En este momento estoy gozando de una licencia laboral por algunos problemas de salud, pero realmente se me hace difícil mantenerme alejada del mundo escolar y sobre todo de mis niños… Estuve pensando en q implementar mi tiempo libre y que este se haga productivo y enriquecedor como es mi tarea docente; por lo que se me ocurrió poder contactarme con alguna red para ayudar, organizar o simplemente conocer más sobre ayuda a Escuelas Rurales. El ser docente de una escuela rural es un tema pendiente en mi vida, pero de alguna manera me gustaría acercarme a estas escuelas. Tal vez a través de ustedes pueda generar un contacto y/o un mínimo aporte y así sentirme útil porque ganas me sobran..y en este momento tiempo también..jaja

Espero respuestas..y por último decirle que bueno que haya gente que se ocupa de nuestros pueblos olvidados (aunque el deber de ello les corresponda a otros)
Muchas Gracias
Liliana Urrustarazu [liliurrus@hotmail.com]

3 comentarios to “Ofrezco mi ayuda”

  1. Hola, yo vivo en una pequeña comunidad rural a 30 km de Tres Arroyos,somos muchos los adultos que no tenemos acceso al secundario. ya hace varios años lo venimos solicitando pero no lo conseguimos. la idea que tenemos es de hacer algo a distancia ya que se nos imposibilita de otra forma. Como podriamos hacer para conseguirlo? espero su respuesta por favor!!! las localidades tambien existimos!!! gracias

  2. Sabrina said

    Hola, somos un grupo de personas pertenecientes a un barrio en la localidad de Canning, Ezeiza, Provincia de buenos Aires, con ganas de ayudar a alguna escuelita rural en lo que necesite. Mi Mail es: s_agonzalez@hotmail.com Mi nombre es Sabrina para todo aquel que quiera escribirme y necesite de nuestra ayuda.

  3. hola.buenas tardes.mi nombre Viviana,vivo en lomas de zamora.con unas amigas nos gustaria poder ayudar a una escuelita muy necesitada,esas que son de lugares de frontera. mi mail es vivianamonicarios@gmail.com.
    agradeceria me escriban.
    muchas gracias!

Responder

 
