Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Todo suma

Posted by Fernando García Llorente en 27 / julio / 2010

Hola A todos!

Me contacto con ustedes ya que estamos armando un grupo para poder ayudar a aquellos que los necesiten esto es sin ningún interés en particular (de nada!!!) … en realidad el único interés es forma un lindo grupo con el fin de poder darle un mano a quien lo necesite…

Volviendo al propósito de por que estoy acá, es mas que nada para aquellos q nos quieran contar o dar información de alguna escuela, pueblo, hogar, comedor que necesite ayuda o nos puedan orientar en que podemos hacer por ellos o que cosas están necesitando, etc.

Les dejo mis saludos y espero pronto recibir información o datos….

Desde ya muchas garcías….

PD: pueden utilizar mi mail para escribirnos o bien el del grupo (todosuma@live.com ) o también al grupo que tenemos en el Facebook –TODO SUMA- (http://www.facebook.com/group.php?gid=138188592874707)

Laura Arbelo.

3 comentarios to “Todo suma”

  1. Marcia Rey said

    Hola! mi interes está en ser partícipe de ayuda a escuelas rurales, me gustaría adentrarme en el tema para saber cómo hacerlo. Soy propietaria de un salón para fiestas infantiles y creo en que a traves de esto se podría hacer algun tipo de “campaña”, dar información, dar a conocer estas necesidades, etc.

    Espero me contacten.
    Muchas gracias!
    Marcia

  2. mauro bonacci said

    hola, deseo poder ser de utilidad. estoy buscando escuelas rurales para hacer viajes con mi estanciera. el objetivo es darle una vez al año a esta viejita, un motivo mas para sentirse orgullosa de su edad, y ser de utilidad a los chicos y maestras/os que hacen semejante trabajo.. les agradecere que podamos juntos sentirnos tan bien de ayudar a otros.

  3. Gloria Coronel said

    Buenas tardes soy Gloria Coronel docente de una Escuela de Educación Secundaria de la Colonia Bajo Hondo, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Necesitamos conectarnos con otros alumnos que lleven adelante el “Proyecto de Radio Escolar”. Además solicitamos la donación de una antena para ampliar el alcance de las emisiones y así lograr incorporar a la comunidad en este proyecto. Desde ya muchas gracias.

Responder

 
