Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Participar

Posted by Fernando García Llorente en 29 / noviembre / 2010

Hola a todos y todas!!
el motivo por el que escribo es un ofrecimiento pero al mismo tiempo una consulta.
Mi nombre es Natalia Rodriguez, vivo en Rosario, tengo 23 años y soy abogada (recién recibida). Este año comencé la formación docente, pero por supuesto aún no la concluí y tengo experiencia en talleres de educación popular.
Mi consulta apunta a si es posible que a alguna escuela rural pueda serle útil mi aporte. Reitero, mi formación docente es incompleta, pero me encantaría poder participar de alguna forma, donde les parezca que pueda ser necesario o mínimamente útil.
Sé que estamos a fin de año, pero de cara al año próximo tengo disponibilidad para  movilizarme y ubicarme donde sea útil mi presencia. Solo necesito techo y comida, nada más..
Desde ya muchas gracias, por su tiempo, y disculpen la vaguedad de mi ofrecimiento.
Quedo a su entera disposición.
Saludos, Natalia.

Natalia Rodriguez [rodriguez.nm@hotmail.com]

Responder

 
