Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Voluntariado

Posted by Fernando García Llorente en 19 / diciembre / 2010

Buenos dias,

Mi nombre es Denise Di Gennaro, soy Tecnica en Ciencias Ambientales y estoy interesada en realizar un voluntariado aportando mis conocimientos en educacion ambiental en alguna escuela rural.
Desde ya agradeceria si pueden ayudarme brindandome datos a cerca de como hacer.

Muchas Gracias.

Denise Di Gennaro [deniseddg@hotmail.com]

 

2 comentarios to “Voluntariado”

  1. Luciana said

    Hola mi nombre es Luciana estoy actuando como intermediaria en realidad escribo para solicitar padrinos para un jardincito del interior de Santiago del estero, mi tia es la directora y me pidio que le buscara interesados en apadrinar su amado jardin les agradeceria muchisimo que se comunicaran com migo

    • Laura said

      Hola Luciana, somos un grupo de amigos, con muchas ganas de ayudar a los niños del país, me interesaría saber mas sobre las necesidades del jardincito para ponernos a trabajar con sus necesidades…
      Por favor, enviame un mail a mi dirección particular y nos ponemos en contacto.
      Saludos!

Responder

 
