Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Enciclopedias, diccionarios y libros

Posted by Fernando García Llorente en 9 / febrero / 2011

Mi nombre es Analia Basile. tengo varias enciclopedias, diccionarios y libros para donar. Me gustaria saber si podes orientarme para contactarme con esculeals rurales que requieran libros y me encargaria personalmente de hacerlos llegar. El envio corre por mi cuenta pero estoy investigando donde màs los necesiten. Muchas Gracias y espero puedas ayudarme.

Analia Verónica Basile anabas@live.com.ar

4 comentarios to “Enciclopedias, diccionarios y libros”

  1. SEBASTIAN MARTIN said

    http://escuelaruralmisiones.wordpress.com/

  2. Alina Alvarez said

    Mi ES nesecita ayuda, ya que es un establesimiento que funciona desde 2008 y ni siquiera tiene edificio propio, cualquier ayuda nos beneficiaria.. Soy de la ES nº6 De Villa Moll-Navarro-Bs.As.

    • isabel falero said

      sra. alina he leido su necesidad . vivo en capital federal, quisiera saber con exatitud la direccion para poder ir a llevarle materiales escolares y libros de estudio y literatura . mi correo es: cleo _famo @hotmail.com ,acostumbro a relacionarme directamente con quien necesita .saluda atte. Isabel Falero

Responder

 
