Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ofreciéndonos

Posted by Fernando García Llorente en 29 / febrero / 2012

Hola que tal…

estamos buscando junto con un grupo de amigos ayudar a alguna escuela rural que

verdaderamente lo necesite…

muchos de nosotros no podemos donar dinero, pero si ponernos en campaña para juntar

colectar y trabajar eventualmente de ser necesario.

Somos de la Ciudad de Buenos Aires y GBA y es por ello que en lo particular nos gustaria

no alejarnos demasiado, pues la idea es tener continuo contacto con la escuela, los docentes

y los niños…

Desde ya espero este mail sea el principio de algo grande…

gracias por su respuesta.

Oscar Alfredo Dávila

Oscar Dávila [niky3077@hotmail.com]

14 comentarios to “Ofreciéndonos”

  1. maria said

    HOLA SOY DE NOGOYA Entre Ríos, Directora de una Escuela Rural ,ME GUSTARIA QUE NOS AYUDARAN,CON LO QUE ESTE A SU CALCASE DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA

    • Daiana Garcia said

      Hola Maria, no se si tu escuelita ya tiene un padrino, pero si no es asi nos encantaria a mi familia y a mi apadrinar una escuela como la tuya. No es mucho lo que podemos ofrecer, pero seguro vamos a hacer lo que este a nuestro alcance. Mi marido es docente y yo psicologa y tambien trabajamos en escuelas. Mi e mail es daianag78@hotmail.com, Nos comunicamos. Besitos

  2. Hola soy Liliana, directora de una escuela rural del departamento Nogoyá Entre Ríos. Mi escuela tiene muchas necesidades. Estaría muy agradecida con su ayuda.
    Espero una respuesta. Saludos

  3. melisa said

    Hola soy una profesora de tecnología y trabajo en escuelas rurales.MEGUSTARIA CONTACTARME CON USTEDES PORQUE ESTAMOS REALIZANDO UN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A NUESTRAS ESCUELAS EN DONDE YO TRABAJO..ESPERO CONTACTOS CON USTEDES

    • Hola, soy Liliana Directora Suplente de una escuelita rural del departamento Nogoyá Entre Ríos.
      La escuela tiene 67 años, se construyó con materiales precarios, aparentemente está asentada en barro. Es muy húmeda, y fría en el invierno.
      Estoy trabajando en esta escuela desde el año pasado, consegui varias cositas como una heladera, cocina a gas, una estufa, pero necesito mucho más cosas como por ejemplo: un buen equipo de música para los actos escolares, d.v.d para ver alguna película de interés educativo, computadoras, ventilador, útiles escolares, etc.
      Tambien tengo la pintura para pintar la escuela (donada), y hacer arreglos en el baño.
      Al comenzar el ciclo lectivo, se rompió el pozo del agua, en este momento estoy necesitando $1000, para pagar el arreglo.
      Tambien me gustaría arreglar el parque para los niños, comprar pelotas y juegos.
      Los alumnos son 7, todos hijos de peones rurales, sus padres trabajan en tambos o de tractoristas.
      La escuela cuenta con una copa de leche aportando $320, que resulta muy dificil cubrir el mes.
      Espero una respuesta. saludos
      Liliana
      mi teléfono 03435- 491181
      celular. 03435- 15619494
      mi dirección : Francisco Ramirez 423
      3156 Hernández
      Entre Ríos

  4. angela chavez campos said

    hola soy una docente de una escuela rural de rio Muerto chaco al limite con Santiago del Estero,realmente nuestra comunidad es muy carente baastaria con pasar por la ruta para darse cuenta gracias mi correo angelach2012@hotmail.com

  5. Gabriela Benites said

    Hola Con un grupo de amigos somos de bsas queremos apadrinar alguna esculita rural, podemos ayudar con alimentos no perecederos utiles y ropa.. nos encantaria poder darles una mano a una escuelita que realmente lo necesite. mi mail es bosterasoy_vidaomuerte@hotmail.com porfavor si nos pueden dar una mano para comunicarnos cn alguna escuelita para poder ayudar.

    • gabriela Dabro said

      hola…Busco la cOlaboRación si alguien dispone de herramients de jardinería para que mis alumnos puedan hacer la huerta y tener verduras para el almuerzo diario, además de aprener a generar sus propios recursos. Gracias…GABRIELA. EEP Nº 715-LOTE 11, LA TIGRA-CHACO.

  6. Leandro said

    Hola me llamo Leandro Chiappero y estoy buscando con un grupo de amigos colaborar en alguna escuela rural, somos de San Francisco Córdoba y nos gustaría que la escuela no esté tan lejos para tener un continuo contacto (puede ser dentro de Córdoba, Santa Fe).Por favor comunicarse a mi email leo_lac@hotmail.com.

  7. fernando said

    hola mi nombre es fernando soy docente y junto a compañeros de la universidad que estudiamos la licenciatura de educacion fisica, queremos apadrinar una escuela rural del norte, en todo lo que necesite, no tenemos dinero pero podemos recolectar ropa, utiles, alimentos no perecederos y muchas cosas mas, lo importante que tenemos ganas de ayudar. no se como donde nos tenemos que anotar para apadrinar y estar seguros de las cosas que queremos realizar dejo mi mail fernandoluissi@hotamil.com esperoque nos guien para colaborar gracias.

  8. Carlos Berger said

    Hola: Tengo 61 años, dispongo de algun tiempo para ayudar y eso me alimenta el alma.

    Tengo una camioneta VW Transporter tipo combi que carga unos 1000 kgs de peso.-

    Podría colaborar llevando lo que pueda hasta unos 1000 kms.

    De dinero no dispongo, pero si me ayudan con el combustible, pueden contar con mi buena voluntad en las fechas y horarios en que pueda disponer.

    Vivo en Barracas Capital Federal, casa propia, hijos mayores, responsable, sin fines de lucro.

    Quedo a vuestra entera disposicion

    Carlos Alberto Berger DNI 10.119.837 celular 15 5494-9451

Responder

 
