Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ayuda para una escuela de Misiones

Posted by Fernando García Llorente en 15 / marzo / 2012

HOLA SOY LORENA MOREIRA PROFESORA DE ARTES PLASTICAS EN UNA RURAL ESCUELA N°712.LA MISMA ESTA SITUADA EN LA LOCALIDAD DE L.N.ALEM PROVINCIA DE MISIONES.PARA LLEGAR DESDE LA CUIDAD DE ALEM; TENEMOS 15 KILOMETROS DE RUTA Y 10 DE CAMINOS DE TIERRA.
MI ESCUELA CUENTA CON DOS AULAS EN LAS CUALES TRABAJAMOS CON GRADOS ACOPLADOS.(1,2,3RO;4 Y 5TO;6 Y 7MO) EN DOS TURNOS.
LA MATRICULA ACTUAL ES DE NO MAS DE 50 ALUMNOS MUCHOS DE LOS CUALES TIENEN QUE RECORRER MAS DE 10 KILOMETROS PARA LLEGAR AL ESTABLECIMIENTO. ESTE AÑO LA ESCUELA CUMPLE 25 AÑOS.
EL MOTIVO DE MI MAIL ES PARA SOLICITARLE AYUDA DE CUALQUIER TIPO, DADO QUE TENEMOS TODO TIPO DE NECESIDADES.
LOS ALUMNOS NECESITAN DESDE ROPA,CALZADOS, UTILES…ETC
LA ESCUELA POSEE LETRINAS Y UN  COMEDOR MUY PRECARIO, ES POR ESO QUE TAMBIEN NECESITARIA MEJORAS EDILICIAS..CUALQUIERA SEA SU DONACION SERA BINVENIDA.
LE ENVIARIA MEDIANTE MAIL FOTOGRAFIAS DE NUESTRA ESCUELITA Y DE LOS NIÑOS PARA QUE VEAN LA REALIDAD DE ESTA SITUACION…..
DESDE YA LE ESTOY MUY AGRADECIDA.POR CUALQUIER CONSULTA NOS COMUNICAREMOS VIA MAIL O POR TELEFONO.
MOREIRA LORENA

Lorena Moreira [lolemoreira_9@hotmail.com]

9 comentarios to “Ayuda para una escuela de Misiones”

  1. edy said

    hola
    yo tambien me inscribi a esta estupida pagina queriendo buscar una ayuda para mi escuela
    pero son puras mentiras hay no ayudan a nadie y por favor no quiero recibir mas correos.

  2. graciela said

    hola lorena, mi nombre es graciela y quisiera ponerme en contacto con vos. mi mail es gra136azul@hotmail.com

  3. nancy said

    hola lorena mi nombre es nancy, y me gustaria mucho porder ayudar, mi mail es naancy_1968@hotmail.com

  4. lucia said

    lorena este es mi email…ldg1508@hotmail.com kiero ayudar

  5. Gustavo said

    Hola Lorena te dejo mi email, gracias
    gbernardi1970@hotmail.com

    • Borda Mariela said

      Hola Gustavo, mi nombre es Mariela les he enviado varios mail a Lorena y a Edy sin tener respuesta de ellas, con un grupo de amigos organizamos juntadas solidarias para ayudar a escuela rurales. Comentame si vos perteneces a algún grupo.
      Muchas Garcias.
      Borda.mariela@gmail.com

  6. Carlos Berger said

    Plata no tengo pero con mi camioneta que carga unos 1000 kgs algo les puedo llevar GRATIS, solo me tiene q ayudar alguien con el combustible y peajes. Espero poder ayudar a quien mas lo necesite.

Responder

 
