Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Apadrinar una escuela rural

Posted by Fernando García Llorente en 3 / junio / 2012

MUY BUENOS DIAS… MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:

MI ESPOSO Y YO, SOMOS UN MATRIMONIO DE HACE MUCHOS AÑOS. TENEMOS TRES HIJOS… UNA DE 18 AÑOS, UNO DE 9 Y EL PEQUEÑO DE 6 AÑOS. MI ESPOSO ES ABOGADO Y YO EMPLEADA. AHORA BIEN; ES NUESTRA INTENCION APADRINAR ALGUNA ESCUELA RURAL PERO NO TENEMOS IDEA COMO ES EL PROCEDIMIENTO.
MOTIVA NUESTRA CONSULTA EL HECHO DE SENTIR LA NECESIDAD DE DARLE A NIÑOS CARENTES TODO NUESTRA AYUDA Y NUESTRO CARIÑO.
POR LO TANTO… LE PIDO SI UD PUEDE ENVIARNOS INFO. GRACIAS

Mariela Cerruto

buena vida!

mariela cerruto [mariela_cerruto@hotmail.com]

13 comentarios to “Apadrinar una escuela rural”

  1. evangelina said

    hola, soy directora de una escuela rural neta de Entre Ríos, Gualeguaychú. . nos hemos comuicado con APAER. DONDE UD SE PUEDE INFORMAR de ello.

  2. enrique aedo said

    hola yo trabajo en una escuela rural en la comunidad de sicuna distrito de lucre provincia aymaraes region apurimac pais peru nos gustaria que nos apadrine nuestra escuela son de niños de escasos recursos economicos cualquier ayuda agradeceria escribirnos a mi correo kikesicuna@hotmail.com
    atentamente enrique

  3. Gabriel said

    Hola soy una persona la cual tiene el deceo de poder apadrinar una escuelita rural y en conjunto con mi hijo y sus compañeros estamos dispuestos x surcar una sonrrisa de alegria a directivo y niños de ese enstituto , espero ya me llamen al 01142951144 o al mail , gracias .

    • gabriela Dabro said

      hola…Busco la cOlaboRación si alguien dispone de herramients de jardinería para que mis alumnos puedan hacer la huerta y tener verduras para el almuerzo diario, además de aprener a generar sus propios recursos. Gracias…GABRIELA. EEP Nº 715-LOTE 11, LA TIGRA-CHACO.

  4. hola me llamo mariano tomasso, soy profe de educacion fisica de 6 escuelas rurales de zonas muy desfavorables del depto la paz, catamarca. nos interesa su propuesta, pero seria bueno saber en que nos podrian llegar a colaborar ( ya que debe haber escuelas mas necesitadas) o si en alguna ocacion se podrian llegar hasta aqui para llevarlos a conocerlas y ver su realidad. les dejo mi email: lumato77@yahoo.com.ar
    muchisimas gracias!

  5. lorena said

    Hola soy Lorena,estoy cursando mis estudios secundario en una escuela nocturna,teniamos planeado un viaje de egresados con mis compañeros,pero creemos que el mejor viaje que podemos hacer es alguna escuela rural donde podamos colaborar de alguna forma,nuestro proyecto es apadrinar y acompañar a esos niños,pero necsitamos saber donde encontrar alguna escuela,necesitamos que nos den información. Gracias

  6. Federico Lezcano said

    Soy docente de una escuela Parroquial de Bs As, en nuestra Institución asisten alumnos de un nivel socio-economico medio y bajo, estamos con un Proyecto de campamentos hace unos años atrás sumando a cada uno de los años al mismo, para los alumnos de 5to del nivel secundario que comienzan el año que viene tenemos interés de poder apradrinar una Escuela en donde podamos ayudar no sólo con nuestra presencia, sinó también con trabajo comunitario en las Instituciones que lo necesiten; tenemos intensiones que sean de Bs As en primer instancia para poder tener éxito en el trabajo que propiciaremos, y sea realmente aprovechado tanto para la Escuela como para nosotros, espero tener contacto de quién lo necesite,
    Saludos cordiales.
    Prof. Federico Lezcano

  7. bernardo said

    Hola soy de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Me interesaría apadrinar o simplemente ayudar a alguna escuela Rural. Viajo seguido a Entre Ríos, Concordia. O Villa general belgrano, Cordoba.Me gustaría sea por esos lugares así puedo llevar yo mismo las cosas que necesiten y pueda mandar.
    Quien pueda darme información de alguna escuela y sus necesidades, se lo agradecería.
    Muchas gracias.

  8. marisa said

    SOY MARISA Y JUNTO A MI FLIA HEMOS JUNTADO ROPA UTILES ZAPATPS MERCADERIA MUEBLES Y QUISIERAMOS TENER UN LUGAR DONDE LO NECESITEN Y ASI PERSONALMENTE LLEVARLAS GRACIAS. MAIL: maldonado_trans@hotmail.com

  9. gabriela Dabro said

    hola…Busco la cOlaboRación si alguien dispone de herramients de jardinería para que mis alumnos puedan hacer la huerta y tener verduras para el almuerzo diario, además de aprener a generar sus propios recursos. Gracias…GABRIELA. EEP Nº 715-LOTE 11, LA TIGRA-CHACO.

Responder

 
