Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ayudar y apadrinar a una escuela rural

Posted by Fernando García Llorente en 29 / julio / 2012

Hola: Mi nombre es Natalia, soy de Buenos Aires. Hace tiempo que estoy interesada en ayudar y brindar una mano a quienes necesitan realmente, actualmente soy voluntaria en una organización que ayudan a comedores de mi localidad, pero me gustaría ayudar a alguna escuela rural de Argentina, y apadrinarla! se que soy nueva en esto pero con ayuda, esfuerzo y dedicación todo se puede! Simplemente gracias! Mi mail es ciuccio.natalia@live.com.ar.

Exitos!

6 comentarios to “Ayudar y apadrinar a una escuela rural”

  1. hola, soy mariano ,profe de educacion fisica de 6 escuelas rurales de zonas muy desfavorables de la paz, catamarca. te dejo mi email, nos nteresa tu propuesta. lumato77@yahoo.com.ar. gracias!

  2. Pablo Lerner said

    Estimados,

    Tenemos el agrado de invitarlos a participar del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA.

    Las categorías son las siguientes

    Blogs individuales
    a. Docentes
    a. Sub categoría Escuelas Primarias
    b. Sub categoría Escuelas Secundarias
    c. Sub categoría Institutos Terciarios / Universidades

    Blogs colectivos
    a. Escuelas primarias
    b. Escuelas secundarias
    c. Institutos Terciarios / Universidades
    d. Asociaciones, organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, redes, programas y cátedras nacionales

    Blogs en el Aula
    a. Escuelas primarias
    b. Escuelas secundarias
    c. Institutos Terciarios / Universidades
    Para más información pueden visitar el link http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3154

    Ante cualquier duda o consulta, nos pueden escribir.

    Lic. Pablo Lerner
    Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación
    Universidad de Buenos Aires
    plerner@rec.uba.ar
    4510-1269

  3. hola mi nombre es cristina, vivo en el gran buenos aires, estoy dispuesta ayudar alguna escuela rural, mi correo es crismalibonatti@yahoo.com.ar.

    • cesar said

      hola cristina soy mendoza cesar orlando director de la e.e.p nº 83 Francisco de Gurruchaga” de tres Mojones oeste, estamos ubicados 2 km del interprovincial de santiago del estero y 20 de santa fe . mi pueblo se llama Santa Sylvina Chaco, la escuela queda 60 km . la escuela cuenta con 19 alumnos en la E.E.P. y 9 de jardin .
      mi cel 0373515541533 mi correo marcelo_19770@hotmail.com

  4. hola mi nombre es viviana vivo en lomas de zamora.quisiera ayudar a una escuelita rural carenciada. por favor escribanme.gracias!

  5. hola mi nombre es viviana vivo en lomas de zamora.quisiera ayudar a una escuelita rural carenciada. por favor escribanme.gracias! mi mail es vivianamonicarios@gmail.com

Responder

 
