Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Me ofrezco a llevar cosas a las escuelas rurales

Posted by Fernando García Llorente en 25 / agosto / 2012

Hola, como estan? Antes que nada me presento, ya que mi mail deja mucho a la imaginacion, mi nombre es Sabrina Lorenzo. Con una amiga estamos juntando distintas cosas para llevarlas a alguna (ojala que algunas) escuela rural (utiles, equipo de musica -la idea es grabar algunos Cds didacticos para sumar – Alimentos, ropa (mucha), pc un tanto vieja pero quizas sirva, libros/manuales, camas, juguetes, etc.).
Queriamos saber si nos pueden pasar la data de algunas escuelas.
Nuestra idea es llevar nosotras mismas las cosas que recaudemos, entregarlas y acompañarlas con una rica merienda para los chicos y docentes, para poder disfrutar el momento con ellos, abrazar mucho a esos maestros que tanto hacen y entender mejor las necesidades de cerca.
Podrian ayudarnos?

Gracias por todo =)
Saludos cordiales.

Sabri Lorenzo [dwendequerubin@hotmail.com]

7 comentarios to “Me ofrezco a llevar cosas a las escuelas rurales”

  1. Debora said

    Hola! Para mi propio asombro, ninguna provincia de mi Argentina , necesita libros; ellos duermen en 4 ó 5 cajas atascados en la iniquidad burguesa.Será factible que los reciban?Espero respuesta.Gracias!

  2. ANA MARÍA ATAIDE said

    HOLA SABRI:E3N MI OBSESIÓN DE BUSCAR AYUDA PARA MI COMUNIDAD EDUCATIVA,ES QUE LLEGUÉ A LEER TU CARTA EN ESTE MEDIO.SI AÚN NO ENCONTRASTE UNA ESCUELA,OFREZCO LA DE LA CUAL SOY DOCENTE ÚNICA.CUALQUIER COSA COMUNÍCATE CONMIGO A MI CORREO.DURANTE LA SEMANA ESTOY ESCUELA.VUELVO LOS VIERNES Y ALLÁ NO TENGO INTERNET.
    SI DIOS QUIERE NOS VEREMOS O ESTAREMOS COMUNICÁNDONOS.SIGUE ADELANTE CON TU ESPÍRITU SOLIDARIO

  3. Edy Marielli CaroMartinez said

    ESTA PAGINA ES MERA MENTIRA NO DAN NADAAAA

  4. Hola Sabri.Ingresé recien a éste sitio y pude leer sobre tú comentario y el de otros más.Por un lado,ingresé a éste sitio,en mi afán de buscar alguna escuela rural(preferentemente de la prov.del Chubut),ya que vivimos en Puerto Madryn,para poder donar ropa y calzado(bastante).Los chicos crecen y uno tambien,y consideramos que es egoísta conservar(y mudar,jaja)ropa que ya no vamos a usar más y hay tanta gente,de la buena,que podría darle verdadero uso.Por otro lado,les agradezco su hermoso compromiso solidario para con el necesitado,y podamos seguir creyendo en hermosa gente como ustedes y que nos confirmen que lo que anhelamos y procuramos con nuestro granito de arena,es confirmar que no estamos solos,ni estamos equivocados en nuestro acto.Somos gente trabajadora(estamos los 2 sin empleo,aunque algo en conformacion),pero aún así mantenemos en alto nuestras esperanzas y nuestro compromiso.Comentame de donde son y si se puede coordinar algo,genial.Sino,aquí estamos;y nos comentamos los porvenires.Mil gracias.Atte.
    Alejandro Fajka
    Puerto Madryn-Chubut
    fiskisscooby@hotmail.com
    face.

Responder

 
