Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Donaciones de libros y enciclopedias

Posted by Fernando García Llorente en 30 / septiembre / 2012

Hola, mi nombre es Silvia . Tengo libros y colecciones de enciclopedias, diccionarios antiguos que quisiera donar ya que por mudanza debo deshacerme de ellos y quisiera sean aprovechados. Todos se encuentran en buenas condiciones, estoy en Capital , barrio de Flores. Si alguien pudiera retirarlos por domicilio agredeceria ya que no cuento con transporte propio como para hacerselos llegar.
Saludos

Silvia . [silvia_aljanati@hotmail.com]

 

11 comentarios to “Donaciones de libros y enciclopedias”

  1. Monica Acosta said

    Somos de una escuela nocturna de adultos en Buenos Aires y pueden contar con nosotros para ayudar queremos saber bien cuando llegan al tigre y ahi estaremos esperandolos con los libros pertenecemos al cens 454 coronel Peron de SAN MARTIN espeero su respuesta cariños Monica.

  2. Veronica Nuñez said

    Buenas tardes, tengo enciclopedias y libros de geografia para donar. Estoy en cap fed. Espero se comuniquen conmigo ! Graciass

  3. MARTA said

    HOLA. SOY DOCENTE RURAL Y DE OTRA ESCUELA SUBURBANA EN LEANDRO N ALEM MISIONES.AMBAS NECESITAMOS DONACIONES Y TODA AYUDA QUE NOS PUEDAN OFRECER SERAN BIENVENIDO. ME GUSTARIA COMUNICARME CON UDS O ME INFORMEN A QUIEN PODRÍA ENVIAR UN MENSAJE CONTANDO NUESTRA HISTORIA.MI CELULAR ES 0375415407351.ENVIAR MENSAJE. PORQUE A VECES NO TENGO SEÑAL.OTRA OPCIÓN SERÍA SI DESEAN LLAMAR POR LA NOCHE. GRACIAS MARTA GRACIELA RODRIGUEZ ESCUELA 771 DEL BARRIO JANSSEN Y ESCUELA 226 COLONIA CAAGUAZÚ ( ESTA ESCUELA COMPARTE LA SECUNDARIA RURAL) . ESPERO RESPUESTAS. MI CORREO PERSONAL ES RODRIGUEZMAR28@HOTMAIL.COM. GRACIAS Y SALUDOS. MARTA

  4. Florencia said

    Hola, tengo varias enciclopedias para donar, algunas infantiles y otras de adultos. Estan en buenas condiciones. Si a alguien le interesa estoy en capital. Dejo mi correo de contacto: fcondomina@gmail.com
    Gracias

  5. Graciela Marchi said

    Buenas Tardes, tengo varias cajas de libros para donar todos y cada uno de ellos formaron parte de mi vida y seria muy bueno que alguien mas los pudiera aprovechar, la lectura es un gusto que se aprende a disfrutar. Seria muy bueno que los recibieran para alguna escuela.
    Hay enciclopedias, libros de física, quimica, clasicos como Don quijote o el diario de Ana Frank y muchos más.
    Si les interesa los puedo llevar o los viene a buscar estoy en Villa Adelina San Isidro.
    Comunicarse al mail: parisgraciela@gmail.com

    Gracias espero su respuesta. Graciela

  6. iguinis mercedes said

    Hola, soy de CABA, quiero donar una enciclopedia universal inpecable, y textos de secundario y primario, por mudanza. Los puedo acercar dentro de capital. Si son de interes mi mail es miguinis@yahoo.com.ar

  7. laura said

    Hola soy soy Laura tengo 3 enciclopedias impecable dos de 20 tomos y una de 30 tomos vivo e capital queria saber si se pueden enviar o dejar en algun lugar que les sea util

  8. tengo 3 cajas de libros de diferents autores no todos están en el mejor estado pero oueden ser útiles espero respuesta mi mai mlhiriart@hotmail.com
    espero respuesta.

Responder

 
