Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Información sobre Escuelas Rurales

Posted by Fernando García Llorente en 15 / enero / 2013

Buenos Dias!

El motivo de este mensaje es para preguntarle si ustedes me pueden facilitar información sobre Escuelas Rurales, yo actualmente estoy estoy cursando 4to año del profesorado de Educación Física y me tesis es sobre el rol del docente de Educación Fisica en dichas escuelas.

Me es muy dificil encontrar bibliografía de Escuelas Rurales para mi marco teórico y sinceramente me interesa mucho el tema y no quiero abandonarlo por falta de información por eso les pido ayuda a usted, que si saben el valor que tiene las escuelas rurales y por que son tan indispensable para nuestro país!

Aguardo ansiosamente su respuesta!

Desde ya muchas Gracias!

Muy lindo el portal!

Ana

Alicia Fiel

aafiel@hotmail.com

5 comentarios to “Información sobre Escuelas Rurales”

  1. marisa b. said

    hola alicia! soy docente en una escuela rural en tío pujio , córdoba, donde trabajamos con pluriaño, si te interesa contactacte conmigo, yo hice mi trabajo final para el trayecto pedagógico sobre las escuelas rurales,y tengo mucho material .

    • Virginia said

      Hola Marisa, soy Virginia Marafioti, estudio en la Universidad de Buenos Aires y estoy por recibirme (si Dios quiere) de Licenciada en Terapia Ocupacional. Estoy comenzando un programa sobre promoción y prevención de la salud para maestras jardineras de escuelas rurales. Al programa le estamos dando forma, y lo que necesitamos saber es alguna escuela a la que podamos aplicarlo y que en lo posible reciba un número considerable de alumnos y tenga varias maestras en el Jardín.
      Toda información nos sirve.
      Muchas gracias!!!!!

    • Jesica Pagani said

      Hola! Somos Maria P y Jesica P de la localidad de Fighiera estamos en primer año de magisterio y nos interesaria contactarnos porque nos dieron para hacer un trabajo sobre escuela rurales y nuestro material es muy escazo. Muchas gracias!!! Este es uno de los correos Jesi_11_22@hotmail.es

  2. Daniela said

    hola ! soy estudiante de la Universidad Nacional de Cordoba, de la carrera de Arquitectura! queremos enfocar nuestra tesis hacia las escuelas rurales, si podrias compartir información nos vendría muy bien para el enfoque teórico y analisis que requiere el tema! o alguna bibliografía específica de como funciona la educación rural .Desde ya muchas GRACIAS! mi e-mail: daniela.g.pereda@gmail.com

  3. Lucas Mallo said

    Buenas tardes. Me encanta el portal. Estoy interesado en ver si ustedes me pueden facilitar información sobre Escuelas Rurales, yo actualmente estoy haciendo una tesis es sobre el rol del docente con los alumnos, con la comunidad. La valoracion del rol docente que hace la comunidad rural, etc

    Aguardo su respuesta!
    Mi mail es lucas_mallo@hotmail.com

    Muchas Gacias.

Responder

 
