Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Bandera de Ceremonia y otras donaciones para Chaco

Posted by Fernando García Llorente en 23 / abril / 2013

Hola… soy directora de la EEP Nº 715 de Lote 11, La Tigra-Chaco, a la que asisten 16 alumnos de clase muy humilde, dedicados a la ladrilleria y corte de leña junto a sus familias. Necesitamos la colaboración de gente solidaria que pueda regalarnos una BANDERA DE CEREMONIA porque la que tenemos está sucia y comida en parte x las ratas y sería una posibilidad de que los chicos puedan participar de los actos patrios con una Bandera Argentina en condiciones.
Si alguien dispone de útiles escolares, ropas, calzados, elementos escolares, juguetes infantiles, elementos de cocina para el comedor escolar y quieran donarlos también serán muy bien recibidos. La comunidad vive en condiciones de pobreza, es gente que trabaja pero no tiene suficientes ingresos, con casas de barro, sin luz eléctrica, plagados de alimañas, insectos.
Quien quiera colaborar se comunican x mail a GABRIELA DABROWSKI (gabrielayyd30@hotmail.com.ar) o (eepnº715@hotmail.com)
Gracias x leer este pedido. Bendiciones…

8 comentarios to “Bandera de Ceremonia y otras donaciones para Chaco”

  1. carla masera said

    Hola Gabriela, queria comentarte que mande varios mails para enviarte ayuda pero me los rechaza, hay algun otro mail??

  2. natalin said

    Buen día Gabriela, mi nombre es Natalin y me quisiera comunicar con ustedes, pero sigue el problema que menciona Carla en el comentario anterior (te rechaza el mail). Dejo mi dirección de correo, así vemos la forma de contactarnos: natalin3607@hotmail.com

  3. carla masera said

    hola!! hace mucho escribi pero no hay respuestas😦 quiero mandar ayuda a alguna escuela que necesite si alguien sabe de alguna me avisa especificamente tiene que ser del norte argentino. gracias carlajmasera@hotmail.com

  4. yamila said

    Hola grabriela, soy yamila, me pasa lo mismo, tampoco puedo enviarte un mail ni al tuyo ni al de la escuela porque me los rechaza.
    Si podes escribime a gavostoyamila@hotmail.com, me gustaria mucho poder ayudarlos.

  5. Stella Gomez said

    hola k comunicarme Gabriela teng la ayuda k esta necesitando soy stella Algarbe de san jorge por favor comunicate te paso un cel 034615645444

  6. gabriela Dabro said

    hola stella… te estuve mandand sms y llamando pero me dice q el numero no es correcto. Mi tel. 0364-4383447.- Seria muy bueno comunicarme contigo… Muchas gracias

Responder

 
