Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ayudar a una Escuelita Rural

Posted by Fernando García Llorente en 17 / febrero / 2014

Hola!! Mi nombre es Claudia, con un grupo de amigos, quisiermos colaborar con alguna escuelita rural de la provincia de Salta. desde ya muchas gracias!!

Saludos. aton2980@yahoo.com.ar  ( mail para contactos.)

3 comentarios to “Ayudar a una Escuelita Rural”

  1. Natalia said

    Hola mi nombre es Natalia, a mi marido y a mi se nos ocurrió hacer una donación de varias bolsas de ropa que ya no utilizamos y queríamos entregarlas personalmente en una escuela rural, ya que la verdad y siendo sincera no creo mucho en la donación q hago a las iglesias.
    Desde ya les dejo mi e-mail para que puedan contactarse con nosotros.
    Gracias.
    fiodema_21@hotmail.com

  2. Ricardo Llufriu said

    Hola mi nombre es Ricardo,con unos compañeros de trabajo queremos ayudar con donaciones y mano de obra (de todo tipo)..quisieramos saber a que lugar de cordoba podriamos ir a concretar tal fin….desde ya MUCHAS GRACIAS…CONTACTO
    rllufriu@hotmail.com

  3. Excellent post. I am dealing with some of these issues as well..

Responder

 
