Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Regalos de día de Reyes

Posted by Fernando García Llorente en 21 / agosto / 2014

Hola, mi nombre es Aldana, y una vez más quisiera contactarme con alguna escuela rural para poder llevar el próximo día de reyes, regalos para todos los chicos, junto a una jornada diferente de juegos y actividades. 

Somos de Buenos Aires pero este año llegamos hasta Las Breñas, Chaco. Contacto que logramos a través de esta pág.
Nos gustaría esta vez, poder contactarnos con escuelas de Misiones, La Rioja, Catamarca.
 
 
GRACIAS!!!

7 comentarios to “Regalos de día de Reyes”

  1. Gabriela said

    Gabriela…
    eep715@hotmail.com
    EEP N° 715, RAFAEL AQUINO. LOTE 11, LA TIGRA-CHACO

  2. Nicolas said

    Buenas Tardes Aldana, yo necesito si alguien me puede ayudar, ya que estoy armando un grupo de amigos y compañeros de trabajo para ayudar a alguna escuela rural del noroeste de córdoba. Si alguien me puede facilitar info les agradecere ya que soy nuevo en esto y estoy con muchas ganas de colaborar.
    Les dejo mi correo
    nicgallardo@yahoo.com.ar

    Saludoss

  3. Carina said

    Hola también, quiero ayudar donando cosas a escuelitas rurales carenciadas o esas escuelitas rancho q le dicen, las cuales no reciben ningún tipo de ayuda, estamos juntando ropa, calzados, alimentos y mucho mas para poder llevar personalmente y ayudar a estos chicos o familias q lo necesiten, el que quiera contactarse conmigo, les dejo mi mail:
    carinaveron@hotmail.com

  4. Pedro Hattemer said

    Hola, mi nombre es Pedro Hattemer tengo 54 años, hace un año que un compañero de secundaria logro juntarnos (no a todos pero hemos llegado a ser 20 en una reunion). La idea es tratar de ayudar a una escuela rural del norte cordobes. Necesitariamos contactarnos con alguien para saber las necesidades. Mi correo es pdhattemer@hotmail.com gracias.

  5. BRENDA ALONSO said

    HOLA!!Soy Brenda, una estudiante de Nivel Inicial y estoy haciendo una “campaña” para juntar ropas, juguetes, calzados o materiales didacticos para un Anexo del Jardin de Infantes al que fui a Observar hace un para de semanas.
    El jardin es de la Localiadad a la cual pertenezco, se encuetra ubicado en Machagai -Chaco. A unos 120 Km. de Resistencia, capital de la provincia.
    Espero puedan ayudarme con algunos de estos materiales o bien sugerirme aa alguien a quien pueda recurrir… desde ya muchas Gracias!!!

  6. GABRIELA said

    Gracias Aldana por acercarte a nuestra escuela y pasar con los chicos un día muy especial… Hermoso grupo y gente…
    Besos

Responder

 
