Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

COLEGIO SECUNDARIO RURAL N° 5213-GUACHIPAS

Posted by Fernando García Llorente en 26 / octubre / 2014

Buenas noches: mi nombre es Claudia Escalante soy docente y directora del Colegio Secundario Rural N° 5213 de Guachipas. Les comento que encontré su pagina y me animo a escribirles por diversos motivos, el principal es que nuestra institución, creada en 2013, no cuenta con elementos básicos para su funcionamiento, tenemos 4 aulas itinerantes por parajes alejados en las serranías del departamento de Guachipas por donde los docentes semanalmente se desplazan a dar clases. En las escuelitas no hay agua potable, las aulas se encuentran en muy mal estado, no contamos con elementos didácticos, pero grande es esfuerzo de los docentes por llegar a dar clases aunque sea con fotocopias, y son muchas las ganas de nuestros alumnos por estudiar, ya que caminan varios kilómetros o llegan a caballo. A la espera de una respuesta favorable, saludos cordiales.

claudia escalante <clau-escalante@live.com.ar>

3 comentarios to “COLEGIO SECUNDARIO RURAL N° 5213-GUACHIPAS”

  1. Carla said

    buenas tardes! le he enviado un email a la dirección mencionada, y no hubo respuesta. Soy parte de una empresa que estaria dispuesta a ayudar, Aguardo sus comentarios.

    • Hola Carla: mi nombre es Luis Del Curto,trabajo en el Departamento de Acciones Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación y también le mandé mail a la Directora y me contestó enseguida. La dirección de mail a la que envié es : clau-escalante@live.com.ar, Ahora le solicité unos datos y estoy esperando la respuesta.Si te parece le hago el comentario de tu mail a ver si lo recibió y te aviso. Mi dirección de mail es ldelcurto@me.gov.ar
      Si más, te saludo atte.

  2. ruben said

    hola, tengo una empresita q hacemos reparaciones en consorcios (electricidad, plomeria, albanileria, etc) queria saber como puedo colaborar con uds.

Responder

 
