Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ayudar con donaciones

Posted by Fernando García Llorente en 23 / diciembre / 2014

Hola voy a viajar al norte en las vacaciones, y tengo muchas cosas para donar, platos vasos, ropa mucha, ya que mis abuelos fallecieron ambos y nos quedaron todas las cosas y antes de tirarlas prefiero llevarlas a una comunidad, todo esta en perfectas condiciones, ademas soy docente y en casa somos 3 docentes y tengo libros colores y artículos que pueden ser de ayuda, si tienen alguna localidad y escuela que este necesitando ayuda. Si me pueden pasar una lista mejor así veo con el auto cual me queda mejor para pasar y dejar las cosas. Gracias y los felicito por el trabajo que hacen.

Lucía Beque <luly_folk_iuna@hotmail.com>

4 comentarios to “Ayudar con donaciones”

  1. viviana brito said

    Hola Sr. Llorente, soy docente de la provincia de Salta, del departamento de General Güemes, me encuentro interesada en su propuesta ya que estoy organizando un proyecto socio-comunitario para la reactivación de una biblioteca en una zona rural de este departamento. para comuicacion mi mail es vivibr76@gmail.com. Desde ya muchas gracias

  2. cesar said

    hola si andas por misiones iguazu soy director esc rural en lanusse wanda todo lo que ofreses nos vendria bien mi correo es cesarreibel@hotmail.com.ar o cel 0375715418768.

  3. patricia said

    hola mi nombre es patricia me gustaria ayudar donando libros colleccion de diccionarios , atlas,dos libros de otorringolaringologia, tambien una colleccion de libros de cocina de 7 carpetas traidas de España,los diccionarios uno de 6 tomos ,otro de cuatro tomos , otro 2 y de 3 tomos estos se encuentran en perfecto estado

  4. patricia said

    recien mande sobre la donacion mando mail patitochiche@hotmail.com y mi telefono (011) 46393392

Responder

 
