Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Ofrezco ayuda en Córdoba

Posted by Fernando García Llorente en 12 / enero / 2015

Hola! estoy interesada en otorgar la ayuda necesaria para incorporarme en las escuelas rurales de mi zona geografica. Soy de Cordoba Capital, soy abogada, cursando en este momento el trayecto pedagogico que me habilitaria para dar clases en el nivel primario y secundario. Me gustaria dar clases en escuelas rurales o ayudar de alguna otra manera, ya sea recolectando comida ropa etc lo que sea necesario o asistiendo de alguna otra manera a la gente que vive en zonas rurales. Para lo que se necesite estoy dispuesta.

Espero sea de su interes mi contacto y espero su respuesta.

Saludos.

Julieta

4 comentarios to “Ofrezco ayuda en Córdoba”

  1. natalia said

    Me interesaria ponerme en contacto con la abogada Julieta ya que somos un grupo de personas con la misma intencion,gracias

  2. Melina said

    Buena, también vivo en Cba Cap y gustaría de incorporarme a algún grupo que se forme en esta ciudad. Tengo ropa de mujer y hombre, frazadas, etc.(todo en muy buen estado). Soy técnica en turismo y estoy finalizando mi trabajo final de licenciatura.
    Saludos.
    Melina.-

  3. Cecilia Aladio de mamani said

    Hola. Soy la prof Cecilia aladio de Mamani, Rectora Esc. N°12, Modesta Simona Cepeda, nogoyá.Entre Ríos. Tenemos necesidades de todo tipo. edilicias, material didáctico, etc. Mi correo es mariaceciliaaladio@gmail.com

  4. florencia said

    Hola! Soy Florencia Mendieta de Pehuajo, Buenos Aires, soy prof de nivel inicial me gustaría ayudar a jardines rurales de las provincias del norte que mas la necesiten. este es mi correo: florenciamendieta@hotmail.com

Responder

 
