Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Donación de Libros de María Inés Falconi

Posted by Fernando García Llorente en 18 / abril / 2015

Hola Mi nombre es Noelia Andía y soy la asistente de la Escritora María Inés Falconi. Ella tiene algunos libros publicados como Caídos del mapa, Hasta el domingo, Las tres Marías, Caro dice, etc y tiene intenciones de donar a escuelas rurales o carenciadas algunos de ellos. La mayoría de sus títulos son para niños y niñas mayores de 8/9 años. Por favor si están interesados y pueden suban su publicación a la página con mi mail de referencia (noeliandia@hotmail.com) nosotros combinaremos con la escuela o con quien se pueda para hacérselos llegar. Su idea es donar alrededor de 10 títulos por escuela así más establecimientos tienen la posibilidad  de acceder a su lectura.

Estamos a disposición, no duden en escribirme.
saludos

Noelia

5 comentarios to “Donación de Libros de María Inés Falconi”

  1. GABRIELA said

    noeliandia@hotmail.com hola Lorena. Soy directora y personal único de una escuela rural de La Tigra, Chaco, con 14 alumnos de 3° a 7° grado que estarían felices de recibir nuevo material de lectura para nuestra biblioteca escolar.
    Los alumnos leen mucho y llevan material a las casas ya q al no tener electricidad, TV o computadoras en sus hogares los libros los atrapan… Espero podamos contactarno…
    gabrielayyd30@hotmail.com

  2. GABRIELA said

    Hola Noelia era el saludo… Perdón x la confusión…Saludos

  3. Roberto said

    noeliandia@hotmail.com hola Noelia; soy el director de una humilde zona rural del Chaco, mas precisamente de Paraje El Fiscal a unos 15 Km de la ciudad de Gral.Jose de San Martin. Al establecimiento acuden chicos desde jardin de infantes a 7mo grado. La lectura es una puerta al cultuvo de su imaginacion, los atrapa; yo tuve la oportunidad de leerles caidos del mapa y les encanto. Me gustaria poder contar con su apoyo para tener la coleccion en la escuela. Saludos y a la espera de una pronta respuesta..

  4. ANAHI AGUIRRES said

    BUEN DIA!SOY ANAHI AGUIRRES DE UNQUILLO CORDOBA, REALIZO VIAJES POR CUENTA PROPIA A ZONAS RURALES DE CORDOBA Y SIEMPRE DOY BIENVENIDA A CUALQUIER DONACION QUE SE QUIERA HACER.MI INTENCION ES COLABORAR Y AYUDAR CON LAS PERSONAS DE ZONAS ALEJADAS DE LA CIVILIZACION. VIAJANDO ME ADENTRO Y CONOZCO ALAS HISTORIAS DE CADA PERSONA Y LUGAR. HE DADO CUENTA Q LAS ESCUELITAS RURALES SON EL CENTRO DE PARTICIPACION DE LAS COMUNIDADES.
    ULTIMAMNETE VIAJO POR EL NOROOESTE CORDOBES.HAY VARIAS ESCUELITAS. QUIEN QUIERE Y TENGA COLOBORACIONES SON BIENVENIDAS.LOS LIBROS ME INTERESAN MUCHO.GRACIAS.ESTAMOS EN CONTACTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: