Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Colaborar con escuelas rurales en Mar del Plata

Posted by Fernando García Llorente en 26 / abril / 2016

Hola, mi nombre es Maria Fernanda Ialonardi y soy de Mar del Plata, estoy buscando quién pueda orientarme o contactarme  con quien necesite ayuda de mi parte para alguna escuela rural. Dispongo de tiempo y vehículo 4×4 para transporte de cosas si fuera necesario. Tengo experiencia de tránsito en ruta y caminos rurales ya que vivo en el campo. También me ofrezco como cocinera o cualquier cosa que haga falta hacer, pintar, barrer etc…
Tengo voluntad de trabajo y servicio, ojalá puedan orientarme a encontrar un lugar donde pueda ser útil.
Cualquier dato se los agradezco de corazón.

Fernanda Ialonardi <mf_ialonardi@hotmail.com>

Una respuesta to “Colaborar con escuelas rurales en Mar del Plata”

  1. Angela said

    Hola mi nombre es Angela soy Docente en formación, estoy elaborando un proyecto para presentar en un colegio rural, alguien me podría orientar donde debo presentarlo? seria para la Escuela n° 46 sita en la ruta 226 km 20,5

Responder

 
