Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Contacto con escuela en el Norte Argentino

Posted by Fernando García Llorente en 26 / abril / 2016

Hola mi nombre es Fernanda, trabajo en una escuela de educación especial en Adrogue partido de Almirante Brown.
 Con mis alumnos estamos trabajando con un libro cuyo personaje principal vivió en el Norte Argentino, además este mes estamos viendo la unidad didáctica de los pueblos originarios. Se me ocurrió que quizás ustedes nos pueden contactarnos con algún colegio de esa región, para intercambiar mensajes o cartas. La idea es que mis alumnos conozcan otras culturales y realidades sociales.
Aguardo su respuesta.
Saludos cordiales
Fernanda Pepe <pepe_fernanda@hotmail.com>

3 comentarios to “Contacto con escuela en el Norte Argentino”

  1. Que tal !
    Nuestra escuela rural se encuentra en Cafayate , Salta y podemos hacer un skype con su escuela si desea. Somos una escuela de educación primaria con alumnos incluídos.

    • Hola mi nombre es Ana soy de la provincia de Bs As, soy docente y estoy interesada en poder ayudar a las escuelas rurales del Norte, dando mi aporte como docente, ayudante en comedor si lo hubiese o lo que fuere. Me encantaría poder viajar hasta allí y poder ayudar en lo que sea.
      Si tienen interés dejo mi e-mail para que me respondan anaaphesteguy@hotmail.com.
      Gracias!!!

  2. susana said

    hola mi nimbre es susana pertenesco a una iglesia evangelica de belgrano me gustaria mucho poder ayudar dejo mi mail para lo que neseciten susanaelizabeth,1967@gmail.com gracias

Responder

 
