Portal Escuelas Rurales

Un espacio para comunidades de personas dedicadas a la educación en medios rurales.

Lic. En RRHH para ayudar

Posted by Fernando García Llorente en 5 / mayo / 2016

Buenas Tardes,

Mi nombre es Anabella Gomez tengo 27 años, soy de San Vicente, provincia de buenos aires. 

Soy Lic. en Recursos Humanos. Y estoy interesada en poder contribuir desde donde sea posible, en la ayuda en educacion rural. 

Desde mi lugar y aportando lo que mejore las condiciones de esta poblacion, me haria muy feliz poder participar. 

Me encantaria recibir respuesta e info de como poder realizarlo. 

Saludos Cordiales

Anabella Gomez anabellaygomez@live.com.ar

4 comentarios to “Lic. En RRHH para ayudar”

  1. Cecilia said

    Hola. Soy la Rectora Cecilia aladio de Mamani de la Esc N|12, Modesta Simona Cepeda, zona rural, Nogoyá. Tenemos 60 alumnos con muchas necesidades, material didáctico, indumentaria deportiva etc. sus edades son de 13 a 18 años.

  2. Viviana said

    Buenos días, me llamo viviana yoris trabajo con alumnos del medio rural muy carenciados, necesitamos conseguir donaciones de cemento arena porlan para revocar 1200 m2 de pared para un salón que estamos construyendo en la escuela y es muy necesario

  3. José Alberto Abregú said

    Buenos días, soy José Alberto Abregú de la localidad de Embarcación, departamento San Martín, provincia de Salta. Actualmente soy director y maestro en una pequeña escuela Rural en un paraje llamado Zanja El Tigre. En estos momentos tengo 12 alumnos en total, y muchas necesidades que cubrir. Les agradecería que se pongan en contacto conmigo 385-5832397 / albertoabreu1909@hotmail.com

  4. Andrea sanfilippo said

    Hola nosotros somos escuela primaria rural 47 Magdala provincia de Bs As buscamos ayuda pq queremos armar la plaza para nuestros alumnos así que buscamos donaciones de juegos, arcos de fútbol etcétera ya sean usados o nuevos, contamos con el espacio suficiente para armarlo.
    Desde ya muchas gracias.
    Andrea sanfilippo docente.

Responder

 
